Buy Manxxx Canada

 

about-us-marco
Extreme Control
Team

Marco Cristofanelli se crió en Roma, Italia, y llegó a la Riviera Maya en el 2000 para enseñar buceo en el Akumal Beach Resort. Había pasado los últimos 5 años en Egipto aprendiendo on-aboards vivo viajando por el Mar Rojo. Él estaba listo para un nuevo entorno y quería aprender español y en Inglés. Después de trabajar para el todo incluido por un par de años decidió mudarse a la ciudad de Akumal y tomar un trabajo en el centro de buceo Akumal. Fue en este punto que también descubrió la belleza de buceo en cuevas. Decidió convertirse en un Diver Cueva completo, y terminó trabajando como instructor de buceo, y buzo completo por 4 años. Marco es un poco de un adicto a la adrenalina y comenzó kiteboarding hace unos 5 años. Él sabía que era hora de hacer un cambio de carrera cuando iba a estar en el barco de buceo de tomar un grupo fuera de buceo, y lo único que podía pensar era en cuántos nudos por hora el viento soplaba. Así que sabía que tenía que salir de buceo y sumergirse en el mundo de kiteboarding por completo.

about-us-heather

Heather Froeming, originaria de California, llegó a Akumal después de terminar la universidad en 1998. En el momento 307 era un camino de tierra, y la zona era bastante rústica. Pero se encontró en Akumal y se enamoró de las playas y estilo de vida. Ella primero comenzó a trabajar con el Centro Ecológico Akumal (CEA), una organización sin fines de lucro local que se centra en la conservación de las playas, y la protección de las tortugas. Ella trabajó con CEA para iniciar un programa de reciclaje local, y pasó muchas horas paseando en la parte trasera de un camión de recoger los materiales reciclables en los alrededores de la zona. Heather trabajó para CEA durante un año y medio, y luego continuó su viaje de aquí a los Estados Unidos por los próximos 5 años. En 2003Heather decidió hacer el cambio permanente y que llegó a Akumal para gestionar La Vista Del Mar Hotel y Akumal Dive Adventures, y fue en esta época que conoció a Marco.

Marco y Heather se reunieron en Akumal, que es más que una ciudad es un pueblo, así que era inevitable que se encontrarían. Trabajaron juntos en sus respectivas tiendas de buceo durante un año, mientras se creaban todos los aspectos legales de la nueva compañía de Marco Extreme Control. En 2006, se les ofreció una gran ubicación en la playa de Tulum para abrir una escuela de kiteboarding. Se mudaron a Tulum y abrieron su primer local en La Vita E Bella donde en la primera semana de apertura fueron alcanzados con el huracán Wilma. Un reto para la apertura de negocios novato. Despuésde 3 días de huracán, volvieron a la playa para desenterrar su tienda debajo varios metros de arena. Después de un lento arranque las personas empezaron a venir a preguntar acerca de estos locos que vuelan estos enormes cometas en la playa. ¿Cuál era este deporte y cómo podemos aprender? Era increíble la cantidad de gente quería aprender y nació la Escuela de Kiteboarding Extreme Control.

Marco y Heather continuarón ampliando y mejorando su negocio de kitesurf. Después de 4 años, todavía tienen su sede principal en El Paraiso Beach Club. Allí, además de kiteboarding, usted puede encontrar Stand Up Paddleboarding, kayak, tabla de surf y alquiler de tablas de boogie. También tienen una pequeña y original tienda de surf en la ciudad de Tulum, donde se puede encontrar una selección de artes de kite, ropa de control extremo, pantalones cortos, gafas de sol, vestidos de playa y productos naturales de belleza. Ellos permanecen abiertos durante la temporada alta de diciembre a mayo y con cita previa a través del verano y el otoño.

Windy-the-Paddaleboarding-Guide-in-Tulum-Mexico-at-the-Caleta-Tankha-Q-roo-ok

Windy-the-Paddaleboarding-Guide-in-Tulum-Mexico-at-the-Cenote-Casa-Cenote-ok

Windy-the-Paddaleboarding-Guide-in-Tulum-Mexico-at-the-Cenote-Casa-Cenote-Q-Roo-ok

 

about-us-first store2005 Primera Escuela de Tulum

about-us-oregon2009 en Gorge, Oregon

about-us-honduras2009 en Honduras

Marco and Heather are always looking for new projects and new places to kiteboard so you never know where you might see them. Just look for Extreme Control and there they will be.

FaLang translation system by Faboba

Contáctanos

ESCUELA DE KITEBOARDING

052 1 984-745-4555
052 1 984-130-1596

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
SKYPE: marcocristofanelli

 

 
 
Agosto - 2017
 



Cargando...



 
Agosto - 2017
 
×

Cargando...

0 Lugares Disponibles!

<<  Reservar  >>
Cargando...
×
 

Precio:  $ 0.00

×