(SUP) STAND UP PADDLEBOARD TULUM MEXICO

El Paddleboarding se esta extendiendo alrrededor del mundo!. Comenzó como una herramienta para que los instructores de Surf pudiesen estar parados en una tabla enseñando a grupos de personas y avistando los olas y sus estudiantes. Ahora utilizamos esta innovación como una nueva forma de hacer Tours en Tulum, utilizando una tabla de SUP. Los surfistan han estado usando los paddleboards para tomar pequeñas olas lo que significa que las condiciones de Tulum son perfectas para el Paddleboard.

info-PADDLEBOARDING-DIVING-TOUR-TULUM-MEXICO

info-sup-kite-school-lesson-tulum-mexico

Con el Paddleboard podrás pasar horas por las costas de Tulum disfrutando de una perspectiva única que solo es posible estan parado en el Mar. Es la mejor forma de disfrutar de la linea costera y no tiene impacto medio-ambiental!!!.  A diferencia de las actividades motorizadas que contaminan nuestros hermosos y preciados arrecifes, con el paddleboarding estas consciente que puedes dirfrutar de la bellea del océano mientras lo respetas. Otro beneficio es que se hace un buen ejercicio corporal e incrementa el balance. Incluso mientras te relajas y disfrutas del escenario estarás trabajando. Un grán combo.

- Revisa nuestros únicos tours de Paddleboardi aquí -


board-speeder1SPEEDER EXHILARATING PADDLING

Con esta tabla es gratificante sentir que cada vez que tomas un golpe de agua la tabla se acelera. La Speeder es nuestro diseño más rápido, hecho con polietileno soplado y moldeado.

El arco afilado y el desplaador en V cortan suavemente el agua mientras la cola de surf le permite navegar el oleaje y aprovechar los vientos. La escotilla central le permite guardar objetos y el asiento incorporado le permite utilizarlo como un kayak. El Speeder es muy resistente, así que no tema tratarlo rudamente.

Dimensiones: 11' X 30" X 8" – 280 LTR

Usos:
- Recreación General
- Gimnasia
- Aguas Blancas
- Pesca

 

board-surferSURFER SIMPLE & VERSATIL

El Surfer es la tabla adecuada para cualquier persona que quiere hacer paddleboarding por primera vez. Ancho, estable y super fácil, te llevará por el agua corfortablemente tan rápido que cualquier otra tabla.

Es multi-propósitos, (lagos, rios y mar), el surfista estará en su casa en cualquier agua. Hecho de polietileno moldeado y soplado es la tabla más resistente y duradera. Utilízela con un amigo (2 personas), o deje que los chicos y sus amigos se diviertan en libertad sin preocuparse. Es la tabla amiga de la familia y muy facil de montar.

Dimensiones: 9'9" X 34" X 6" – 241 LTR

Usos:
- Surfeo General
- Recreación General
- Aguas blancas
- Pesca
- Surfeo de Rios

 

FaLang translation system by Faboba

Contáctanos

ESCUELA DE KITEBOARDING

052 1 984-745-4555
052 1 984-130-1596

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
SKYPE: marcocristofanelli

 

 
 
Diciembre - 2017
 



Cargando...



 
Diciembre - 2017
 
×

Cargando...

0 Lugares Disponibles!

<<  Reservar  >>
Cargando...
×
 

Precio:  $ 0.00

×